Siguiendo el llamado del Papa Francisco de promover una educación que vuelva al origen de la vida, que nos abra a lo desconocido y nos enseñe desde el asombro, Scholas lanza el concurso Pelota de Trapo, una invitación a niños y jóvenes de todas las procedencias a contarnos el relato de un origen.
En su primera edición, el lenguaje elegido será la fotografía, con el sueño de que otras modalidades y expresiones artísticas tengan su espacio en cada nuevo concurso.

 

El contexto actual nos trae una novedad incomprensible e inatrapable, y nos convoca como nunca antes a repensar nuestro modo de habitar.

Hoy el mundo se ve obligado a frenar.

Este tiempo nos invita particularmente al recogimiento, a estar en casa, a reconocer a los más próximos y a redescubrir los pequeños milagros que suceden en lo cotidiano, a Volver al Origen.

En esta nueva realidad invitamos a los jóvenes a participar del Taller Virtual de Scholas para que, desde la intimidad de cada hogar y a través de las herramientas virtuales que nos permiten estar cerca a pesar de la distancia, puedan contar a través del arte fotográfico que es Volver Al Origen En Casa.

¿CUÁNDO? Sábado 13 de junio a las 14:00hs (hora Col)

¿QUIÉNES? Jóvenes de Colombia y otras partes del mundo!

¿CÓMO? A través de la plataforma ZOOM.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Inscríbete con tus datos en los siguiente formularios, de acuerdo a tu edad. Nota: No olvides llenar la autorización de tus datos.

MENORES de 18 años

MAYORES de 18 años

Enviaremos la información con el detalle del encuentro al mail de cada participante