El próximo jueves 10 de septiembre, de 13 a 15 hs. (hora Ciudad de México) (GMT-5), se llevará a cabo la presentación del libro «Memorias 2018-2020, Scholas Social UPM», publicación de Cátedras Scholas México y la Universidad Pontifica de México.

En esta publicación se recoge la experiencia de dos años de trabajo de Scholas con la comunidad académica de la Universidad Pontificia de México, UPM; en ella, los autores y especialistas profundizan en la reflexión sobre las problemáticas elegidas por los jóvenes mexicanos en las experiencias de Scholas Ciudadanía llevadas adelante en el país, tales como la falta de sentido en la educación, la violencia, la discriminación, el clasismo, o la falta de oportunidades, entre otras.

En la presentación, que se hará de modo virtual a través de la plataforma Zoom, participarán el coordinador editorial, Tristano Volpato, director de Scholas-Social UPM, así como varios autores compilados en el libro.

Al evento están invitados profesores e investigadores universitarios, directivos, estudiantes, miembros de organizaciones sociales y voluntarios de Scholas.

La participación es libre y gratuita, previa inscripción

Inscripción, aquí: Cátedras Scholas México