Después del éxito de las clases virtuales, “señas”, del ciclo inaugural de la Universidad del Sentido, titulado “Ocho señas”, llega la última, con una persona invitada muy especial.

En medio de la pandemia por el COVID-19 como tantas otras instituciones y personas en tantos lugares del mundo, Scholas se valió de la virtualidad para seguir escuchando, para seguir enseñando, para seguir reuniendo a los jóvenes, adultos y ancianos de todas partes y demorarse en las preguntas que no cierran, únicas capaces de llevarnos por nuevos caminos.

Profundizando esta intuición, la Universidad del Sentido fue inaugurada ofreciendo sus clases, sensible al encuentro con la alteridad, abriendo sus puertas a la comunidad – jóvenes, adultos y ancianos de todas etnias, credos y clases sociales- reuniéndonos en encuentros virtuales cultivando y ejercitando la escucha, la creación y la celebración, poniendo la atención en la vida.

Estos encuentros buscan disponer la escena para que acontezca lo educativo, reserva tu asiento y sé parte de la Universidad del Sentido, para que podamos enviarte más información y las invitaciones al inicio de clases.

Viernes 25 de septiembre, 10:00 hs (CDMX), 11:00 hs (Buenos Aires), 16 hs (Roma).
Para verificar horario en tu país: https://24timezones.com/

Inscríbete a la Universidad del Sentido