Close

El Papa Francisco se conectará en directo con el estadio del Levante en Valencia

El Papa Francisco se conectará en directo con el estadio del Levante en Valencia

Será el jueves 20 de mayo a las 15 hs durante la inauguración de la nueva sede de Scholas Occurrentes en Valencia.

Valencia, 17 de mayo de 2021. En el encuentro estarán presentes miles de jóvenes que han participado de las experiencias de Scholas de escuelas públicas, privadas y concertadas, como también del ámbito universitario durante los cinco años que Scholas lleva desarrollando actividades en la Comunidad Valenciana.

Durante el encuentro se verá una exhibición de fútbol con chicos y chicas del Levante UD EDI -Escuela de Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual-, junto a una actividad especial que reunirá a todos los presentes llamada “Pelota de trapo”, y concluirá con la participación en directo desde la Sede de Scholas en el Vaticano de su Santidad el Papa Francisco.

Además, el encuentro contará con la participación del Arzobispo de Valencia, D. Antonio Cañizares; el presidente del Levante UD, Francisco Javier Catalán, y de un representante de la Comunidad Valenciana, entre otros líderes políticos, empresariales, deportivos y religiosos de la región.

* *Scholas ofrece para aquellos medios audiovisuales o multimedia que así lo soliciten la producción de la señal del encuentro completo que sucederá desde el Estadio del Levante UD.

Solicitar a: prensa@levanteud.es

Día: Jueves 20 de mayo de 2021
Hora: 15 a 17 hs.

***
Sobre Scholas Occurrentes
Scholas Occurrentes es una organización internacional de derecho pontificio presente en 190 países de los cinco continentes y que, a través de su red, integra medio millón de redes educativas. Su misión es responder al llamado a crear la cultura del encuentro, acercando a los jóvenes en una educación que genere sentido.

Contacto Scholas Occurrentes:
Lucía Aboud Oizerovich
+34 630 38 15 20
lucia.aboud@scholasoccurrentes.org