Jóvenes de Scholas Portugal, crean canción contra el bullying

Jóvenes de Scholas Portugal, crean canción contra el bullying

Jóvenes de Scholas Portugal en la primera maratón online contra el bullying, organizada por Wezum, el observatorio internacional de la juventud de Scholas, y recibieron el apoyo as nivel local de la Cámara Municipal de Cascais, y su área de juventud, Cascais Jovem.

En la jornada de la mañana entrevistaron a Amit Sheniak, coordinador de ciberseguridad política de la Dirección Política-Militar, del Ministerio de Defensa de Israel, e investigador. Este experto ha analizado el contexto social y político de las tecnologías de innovación patrocinadas por LOS estados, específicamente en relación con los conflictos de ciberseguridad, la política cibernética y su efecto en el orden internacional, la soberanía, la legitimidad de estos fenómenos en Israel, Estados Unidos y China. Recientemente  fue coorganizador (junto con la Dirección Cibernética Nacional de Israel) del taller de políticas de EE. UU. Sobre «Defensa cibernética activa»

En la jornada de la tarde participaron desde la creación y el arte, compartiendo sus emociones y experiencias con una canción para enfrentar el bullying. La letra, a continuación (ver video)

But the fault isn’t mine
I want to ask why he cries
But I have no time

My kid cries
I know it although he hides
I wish we could talk
But there’s no time, I have to work

My alarm rings
Just one more day
I love teaching kids 
But I’m being underpaid

I’m always seen as the worst dude
But they don’t see my point of view
The thing’s that I’m so insecure
And I can’t just find my cure

I’m kind of insecure
I want to be the best
My life is so obscure 
I have to take down the rest.